Ante la petición por parte de la CNMV de individualizar el saldo de cada cliente

La Administración Concursal de Banco Madrid, integrada por Pedro Martín Molina (Legal y Económico Administradores Concursales), Francisco Vera (Data Concursal) y la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, ha respondido a la CNMV a su requerimiento acerca del desglose del saldo de la cuenta de INTERDÍN BOLSA, SOCIEDAD DE VALORES, S.A.

Los Administradores Concursales sólo tienen constancia que en Banco Madrid hay una cuenta corriente en la que figura como titular único INTERDÍN, sin que exista ningún detalle de clientes (con asignación a saldos individualizados).

Es por ello, que no le resulta posible a esta Administración Concursal reconocer saldos y créditos a personas diferentes de las que figuran como titulares en la cuenta corriente abierta en Banco Madrid. No obstante, INTERDÍN no tendrá un trato diferente del que correspondería a cualquier otro cliente o acreedor en el procedimiento concursal.

La Administración Concursal da respuesta a la carta remitida por la CNMV, como órgano regulador, para que actúe en consecuencia.

Legal y Económico: despacho de abogados y economistas en Madrid © Todos Los Derechos Reservados 2021

logo-footer