(CincoDias). La mayoría de expertos aplaza a octubre el anuncio del inicio del ‘tapering’

(Expansión). Con la incorporación de Popular, Santander se convierte en el primer acreedor de compañías como Eroski y aumenta la deuda de El Corte Inglés, Duro Felguera y Comsa, entre otros.

El producto es complejo y ha derivado en pleitos judiciales El sector analiza cómo reformularlo para darle más transparencia y evitar mala praxis

(Expansión). La banca de inversión cree que hay demanda para todo lo que se ponga en el mercado y que el alto volumen que Santander va a vender de su herencia de Popular no tirará a la baja de los precios.

Expansión La venta a Santander evitó quitas a los depósitos no asegurados del Popular La CNMV está preparando la lista de los inversores que vendieron acciones del Popular en los días previos a su venta El BCE reconoce que el “Popular fue víctima del pánico bancario” Cinco Días El FROB señala que si no se…

(Cinco Días). Las firmas expondrán los peligros en la validación de los datos. El nuevo informe será aplicable a partir del presente ejercicio.

(El independiente). La crisis de Popular, cuya viabilidad está en el punto de mira, preocupa a sus accionistas, bonistas y depositantes. A la espera de que el futuro del grupo se clarifique, ya sea mediante su venta a una entidad mayor que absorba las pérdidas, la intervención por parte del Estado o una nueva ampliación…

(Expansión). Las personas jurídicas deberán contar con el código LEI a partir del 3 de enero de 2018.

(Cinco Días). El objetivo dela normativa es facilitar el acceso delas pymes a estaslicitaciones.

(El Economista). Para la financiación a las pymes, en cambio, son más baratos que en Alemania.

Page 1 of 81 2 3 8

Legal y Económico: despacho de abogados y economistas en Madrid © Todos Los Derechos Reservados 2016

logo-footer