(Expansión). Con la incorporación de Popular, Santander se convierte en el primer acreedor de compañías como Eroski y aumenta la deuda de El Corte Inglés, Duro Felguera y Comsa, entre otros.

El producto es complejo y ha derivado en pleitos judiciales El sector analiza cómo reformularlo para darle más transparencia y evitar mala praxis

Expansión La venta a Santander evitó quitas a los depósitos no asegurados del Popular La CNMV está preparando la lista de los inversores que vendieron acciones del Popular en los días previos a su venta El BCE reconoce que el “Popular fue víctima del pánico bancario” Cinco Días El FROB señala que si no se…

(El independiente). La crisis de Popular, cuya viabilidad está en el punto de mira, preocupa a sus accionistas, bonistas y depositantes. A la espera de que el futuro del grupo se clarifique, ya sea mediante su venta a una entidad mayor que absorba las pérdidas, la intervención por parte del Estado o una nueva ampliación…

(El Economista). Para la financiación a las pymes, en cambio, son más baratos que en Alemania.

(El Economico).  Enlace a la noticia

(Consejo General de Economistas). Incluimos a continuación  Informe de Estabilidad Financiera del Banco de España de mayo 2017, con interesante documentación del volumen total de refinanciaciones, evolución créditos dudosos, referencias al importe de provisiones de cláusula suelo, riesgos sistémico, etc… Hemos incluido desde REFOR-CGE un resumen de los aspectos que consideramos más interesantes y su posible…

Por qué el Ibex es el mejor entre los grandes índices Expansión, 16/05/2017, Nacional, ECONOMIA FINANZAS & MERCADOS , G026 , [PDF] El BCE publica la guía de idoneidad de los consejeros Expansión, 16/05/2017, Nacional, ECONOMIA FINANZAS & MERCADOS , G020 , [PDF] Los bancos refuerzan su seguridad cibernética tras el ataque Expansión, 16/05/2017, Nacional,…

Expansión.com destaca un artículo sobre cuánto, cuándo y cómo repartir dividendos. En este sentido, pocos cambios normativos en materia mercantil han generado tanta polémica como el que obliga a las empresas no cotizadas a repartir un tercio de sus beneficios ordinarios, si no quieren dar un derecho de salida a sus socios minoritarios.

(Cinco Días). Los bancos ofrecen cuentas para clientes de entre 18 y 30 años.

Page 1 of 61 2 3 6

Legal y Económico: despacho de abogados y economistas en Madrid © Todos Los Derechos Reservados 2016

logo-footer